Vistas de página en total

domingo, 1 de septiembre de 2013

 Cuando es invierno,
mi cuerpo se enreda de musgo envenenado
se me desgarra el alma,
alfileres negros hincan mi piel.
Salta al abismo, grita un voz.
Cuando el sol brilla,
me ilumno como una antorcha,
camino sobre los techos,
Algunas veces gente mala roba  mis poemas
veo lenguas de fuego en mi pantalla
grito, aúllo , y busco febril la muerte.
Sea invierno o verano
 me llevan a la casa sin ventanas,
con un puñal en el brazo, pataleando.
Duermo una semana
Al despertar , vuelvo al hogar de siempre.
Martín, mi novio  eterno grita exaltado:
Llegó Sharon Stone!!!
y nos fundimos en abrazos con cada uno de mis amigos.
La calidez, la verdad viven en esta casa.
Los pacientes reímos,
el espíritu no se doblega nunca.
La esperanza sobrevive a años de encierro de muchos.
Los locos somos ilusos, no mentimos ni envidiamos
No usamos ropa de marca,
como la gente de la calle.

Cada año visito la casa sin ventanas.
Por qué salir si el mundo es mío
la vida se vive  a tu manera, y soy Sharon Stone?

No hay comentarios: