Vistas de página en total

miércoles, 19 de junio de 2013

Habito la casa del sueño.
Si haces ruido o incomodas
ellas te inyectaran y dormirás  hasta el día siguiente.
Yo no me porto mal,  tampoco  duermo.
Aquí todo es tenue, silencioso,  leve.
Vago por los pasadizos en pos de un ser vivo.
Alguien que me hable con voz humana, y 
no se esconda en su habitación a seguir muriendo.
Nadie , no encuentro a nadie que se ría como yo.
Ni siquiera la Vero o Martín estan fumando a escondidas.
Ellas dicen que  mi fase maníaca no mejora

Qué saben las enfermeras  de mi enfermedad ?
Mi siquiatra salió fuera unos días.
El comprenderá que la soledad me mata.
Escribir y volver a escribir también es exagerado,
pero me hace sentir viva.
Ellas no entienden nada.
Les molesta que pasee de arriba a abajo.
Me mandan a dorm

No hay comentarios: