Vistas de página en total

domingo, 9 de junio de 2013

A quien aviso hoy, día de descanso?
Las medicinas no logran hacerme  dormir
Mi cuerpo es incapaz de desprender
la corteza de esta tristeza,
esa que llevo adherida por estos días.

Cierro los ojos  ,
 veo a las aves negras
El pico abierto , 
sus cuencas hacia mis entrañas.
No cierro los ojos ,
Nadie debe saber que mi cura de sueño
no funciona .
Me llevaran a la casa sin ventanas.
Las aves negras sobrevuelan mi casa.
Las escucho
Debo matarlas de una vez,

su amenaza  es angustiante
y llevo días sin comer.
Escucho sus  pasos   cerca.
Cómo  entregarme  al sueño, 
si esperan trás mis puertas.
para arrancarme los ojos, las entrañas.



Por qué  merezco tanto odio?
No salgo a la calle, no tomo agua
Llevo mi daga siempre en el  pecho.
Prefiero terminar con las aves enemigas
y luego veré si termino conmigo.
Mi peor enemiga. 

No hay comentarios: