Vistas de página en total

lunes, 7 de julio de 2014

Leo un relato erótico,
entonces.
mi cuerpo vibra , 
cobra vida propia. 
Crece la rosa carmesí,
entre mis  piernas.
Clamo por un beso suave
 en mis pezones erectos,
dolientes,
la  humedad desesperada 
llora dulzuras sobre la silla.
Muevo las caderas , escribo, 
imagino, evoco, 
rozo, froto  mi vagina
arriba , abajo, arriba, abajo
contra la corteza dura 
respiro entrecortada , 
vuelvo a la lectura,
el beso negro enloquece mis caderas,
mis manos se esconden en el agujero profundo,
los pulgares rozan la rosa henchida.
el índice perfora lo desconocido.
Los párpados entrecerrados,
los dedos bailando sabios.
Recorro mi cuerpo,
Hace falta manos para tanto deseo.
Aúllo por un abrazo ardiente,
el movimiento , intenso, frenético,
mis dedos, la vulva, 
los pezones, mis tetas de hembra.
Un  temblor  me sacude violento
replica, una, dos, tres, convulsiona
el grito escapa 
alto, poderoso,
Gozoso.


No hay comentarios: