Vistas de página en total

domingo, 27 de julio de 2014

Inicio el ritual, entre susurros.
Amarro mi corbata alrededor de tu rostro.
La anudo firme sobre tus ojos.
Ciega,
estás a mi merced.
No protestes, 
me enardezco más.
Sin el menor apuro,   
acaricio tus orejas.
Beso tu cuello,
los hombros de seda.
La piel erizada
Respiras entrecortada.
Suspiras profundo.
En un movimiento brusco,
me empujas contra la pared.
A tientas acaricias mi sexo, 
enlazas mi cuerpo con tus piernas.
Sientes mi verga hinchada.
Te volteo contra la pared.
Abres mi camisa.
Tus dos manos no  alcanzan
para abrazar mi pecho. 
Juego  con tus senos.
Susurras, gimes, suspiras,
A horcajadas te llevo a la habitación.
Desnuda, rozo tus pezones erectos.
Guías mis dedos a tu rosa carmesí, 
siento el ardor, 
la humedad elástica de tu caverna.
Suspiras profundo.
Me tiendo cuan largo soy.
Te coloco encima mío.
Bailas, en giros,  
tus manos en los pechos.
A ciegas,
entre susurros. 

AMAMOS

No hay comentarios: