Vistas de página en total

sábado, 19 de julio de 2014

Cientos de venas me  recorren. 
Ríos  rojos fluyen incansables, inagotables
en torrentes en zigzag, diagonales, verticales, horizontales.
Pintan mis labios la lengua ofídica, mi vulva,
dan color a mis mejillas, los músculos
Arterias ,  de índole mortal,  , si las hieren 
una mentira.
Por las venas delgadas, azules corre  sangre ligera.
Son mi risa, la primavera.
Más, si mi  cielo es pardo
sobrevuelan   aves de rapiña ,
succionan  mi sangre ,
 liban   oscuros coágulos.
secan mis ansias,
palidecen mis días.


Cientos de venas me recorren 
Ríos  rojos circulan de arriba hacia abajo,
de abajo hacia arriba hacia
 donde les venga en gana.
Arterias, de índole mortal , si las hieren unas palabras
Por las  venas delgadas azules  corre sangre ligera ,
como mi risa, la alegría de primavera.

Una tarde aciaga, mis venas explotaron.
Una hemorragia  incontrolable invadió mi cuerpo.

Arduo trabajo trapear el charco rojo.
Coser las venas ,  entrelazarlas entre sí .
Una armadura suave bajo mi piel.



No hay comentarios: