Vistas de página en total

domingo, 1 de junio de 2014

No es necesario  que confieses.
Conozco la verdad , como marcas oscuras en  mi piel. 
No entiendo , como alguien tan joven 
pueda ser tan avezado.
Tu habilidad para embaucar a una mujer ,
por dinero es contraria a tu condición de poeta.
Yo bebía las  mentiras de un muchacho frágil
con lentes y cara de niño bueno.
Eras el demonio, no lo pude adivinar.

A pesar de tus hechizos,
ni un rastro queda de ti.
Te encantaba  a hacerte llamar poeta,
nunca leí un poema ,
a inventar un cuento nuevo cada  mes.

Te escupo la cara, 
Mi desprecio es un  castigo terrible.
Corté antes de la aurora 
los amarres de encantamiento 
con la ayuda de mis ángeles poderosos.
No pases más por mis caminos.
Quemaré tus huesos, la piel
en una hoguera.
A la primera llamarada,
no existirás más para el mal.
Lo digo yo,
Hechicera Mayor.

No hay comentarios: