Vistas de página en total

viernes, 27 de junio de 2014

La yegua blanca , que de tan blanca es azul, relincha nerviosa.
Me temo , el reposo  será imposible .
Conmovida palmeo el lomo, calzo las botas.
Me apeo a su grupa, iniciamos el trote , ligero ,
por el campo tan verde que parece un sueño bueno.
El sol no quiere esconderse, sus rayos pintan la tarde celestes, añiles , amarillos y naranjas
Y reluce el lomo de mi yegua blanca, 
 brilla  plateada la luna al lado del cielo
Relincha de gusto, mi yegua,
, En  dos patas saluda al sol, a la luna plateada a los mil colores del firmamento.
Cabalgamos hasta la puesta del sol.
Las tinieblas azuladas  al reflejo blanco ,tan blanco de mi yegua blanca azul.
Es hora de descansar.
El cielo oscurece , ella contempla enamorada  , el hocico ladeado , a la luna,
los luceros plateados encienden el cielo.
A palmadas suaves se deja llevar al establo.
Los potros pardos, los caballos relinchan , celebran su arribo.
Ellos aman a la yegua blanca, que de tan blanca es azul.
La yegua los guió hacia las nieves perpetuas, al mar.
Ilusionados aguardan el día nuevo.
La aventura  por descubrir guiados por mi hermosa yegua blanca .

No hay comentarios: