Vistas de página en total

sábado, 28 de junio de 2014

A veces, un pensamiento, una idea terrible tiembla en tuétano de mis huesos.
Qué sería si un día malhadado mi linda yegua blanca, que de tan blanca es azul,
decide emprender un camino solitario, perderse entre los trigales, no volver más ?
Comprendería que su estirpe es de yeguas libres.   Aceptaría con el alma desgarrada ,
mis ojos ciegos de sal.
Por el momento, se que mi hermoso ejemplar , elegante como ninguno, duerme y sueña con aventuras por descubrir.
Ella es la yegua blanca , que de tan blanca es azul. La  líder de los potros, y los caballos, la más hermosa, e intrépida
que jamás comarca alguna conoció.
Ella conoce de carreras de premios y galardones, campeona pura raza ,
y guía a la manada hacia el mar.  baila sobre la luna.
Su brillo enciende la oscuridad del cielo.
A veces, la contemplo por las noches, coqueteando con los luceros.
Vuelvo a dormir un sueño ligero  inquieto .
Un  insomnio de últimos días   desvela mis noches.
Cada día quiero más a mi yegua blanca que de blanca es azul.
El amor  crea miedos, inquietudes.
Tomo un vaso de leche que apura el sueño.
Antes del alba, debemos salir a cabalgar con la yegua blanca.
Se acercan los días de la gran carrera.
Cierra los párpados , sueña con ella
La aurora estallará en mil rayos de colores.
Nos espera un día feliz.

No hay comentarios: