Vistas de página en total

martes, 13 de noviembre de 2012

Soy la mujer que yace desnuda
en un cuarto de hotel. 
Casada sin sexo, desando otro amor . 
Aguardo por un amante que tarda.
Por fin abre la puerta y se disculpa.
No soy de reproches y sonrío.
Asalto el cuerpo deseado, sin más.
Recorro tu espalda a besos.
El pecho ancho es, por hoy , todo mío .
Lo he deseado en mis raptos de locura
Cuerda lo he imaginado  intensamente.
Me tiendo y besas mi sexo con maestría
Las caderas se mueven cadenciosas.
Adoro  tu sexo en una ceremonia profana
Tus manos contienen mis senos duros 
Temblorosa   pido me penetres.
Te divierte saberme tuya, 
Me posees , al fin con tu lanza
Penetras en la oscuridad de mi  vagina
Húmeda,  colmada , plena.
Y cabalgamos ardientes al unísono 
Sinfonía de gemidos 
baile frenético de cuerpos ardientes
en ritmo inscensante
imparable, gozoso
Hasta llegar juntos hacia las estrellas.
Gritando de placer 
Como los amantes 
que siempre se desearon
desde el tiempo y la distancia.
Siempre.

No hay comentarios: