Vistas de página en total

lunes, 19 de noviembre de 2012


Al Doctor Luis Otoya C.

Hace unos años salí del infierno.
Aún tengo quemaduras en la piel.
Quise conocer la noche y sus bohemia
Encontré  el horror entre la multitud.
Solo una idea golpeaba mi mente.
Olvidar la soledad que  horadaba  el alma
Consumir día y noche . 
Noche y día para acallar las voces.
El dolor corroyendo mis  entrañas.
Conocí lugares de pesadilla
Sujetos infrahumanos , almas negras
Pude morir mil veces.
Mil veces quise morir 
Liberarme  del demonio.

Esta tarde escribo al calor de mi hogar.
Estoy sana, limpia, en paz.
Costó lágrimas de sangre desatarme de la maldición.

Mañana recibo a mi médico .
El alumbró mi vida
Me enseñó el placer del día a día.
Espero que muchos pacientes  conozcan la misma luz.

No hay comentarios: