Vistas de página en total

jueves, 1 de mayo de 2014

        Para Blanquita,                  


       Poema del Día de la Madre


Querida mamá ,
te veo despierta y trabajando  antes que amanezca.
En la oscuridad , preparas el desayuno , planchas mi uniforme
 para que  llegue temprano  al colegio.
Me  llevas veloz  hasta la puerta y marchas  rauda a trabajar , atravesando la ciudad durante 3 horas para llegar puntual a  tu empleo. Sé que ganas poquito, pero todo lo ahorras para que yo sea una buena profesional y logre mis sueños.
.Coses con amor  mis vestidos para los bailes.
Mamá querida, gracias por soñar para mi con una vida hermosa.
Tú me has enseñado  con tu ejemplo, que la vida es lucha  trabajo y sacrificio . Siempre con una sonrisa .
Estoy muy orgullosa de ti, mamita .

Gracias , muchas gracias, mamita  por ser la mejor mamá del mundo. La más linda y alegre.

No hay comentarios: