Vistas de página en total

viernes, 30 de mayo de 2014

La verdad no duele ,
es mejor confesar antes que te someta  a tortura,
a pesar que   ganas no me faltan.
Cuántas veces pagaste con mi propio dinero
 a aquellas ancianas de luto eterno
apostadas en sus umbrales de quincha
por un hechizo contra mi persona?.
Resulto, sabes ?
Al principio,  abría los ojos y era tu rostro,
pedías oro y oro con plumas de faisán te daba.
Las malas artes juegan en tu contra , 
después de un tiempo
Hace semanas que la rabia espuma mi boca,
ciega de ira quiero estrujar tu cuerpo frágil
para no escuchar nunca  más tu voz remilgada
de niño rico nacido 
 en un humilde hogar de tierra.
Reniegas de tu origen de tu tierra...
Niegas a tu hijo , a tu madre, quien eres  tú?
Una hiena, un monstruo?
Un impostor de ti mismo.
Odio a aquellos que anhelan subir en una escala social,
caduca hace mucho ya.
Tu sueños deberían ser imágenes convertidas en versos,
poeta de pacotilla.
No quiero saber nada de quien reniega de su origen
Quien acude a hechiceras para embrujar mujeres.
Quién te dijo que tú eras poeta?
Un artista es desprendido,
tiene el alma en la palma abierta 
de sus manos.
Esfúmate pronto o, de gata suave tornaré en leona.
Devoraré tu alma , las entrañas sucias de falso escritor
Eres una pose barata, que ama la ropa cara.
Un pobre  de arribista ,
con disfraz de niño rico .
No te quiero cerca.
Paga a las ancianas ,
 Vete muy lejos
antes que mi furia
te desgracie.

No hay comentarios: