Vistas de página en total

sábado, 3 de mayo de 2014

Hoy celebro el Día de los Trabadores ,

Mi Homenaje a   aquellos obreros explotados, mineros enfermos por siempre, empleadas domésticas , humilladas y apartadas de su familia por llevarles un pan a la boca a su familia
Por aquellos médicos solidarios, sabios ángeles que nos liberan de la muerte. sin siquiera molestarse .Saltan, acuden, escriben, aconsejan , Salvan sin mirar a quien.
A  Ti Jacinto Kanul por amansar mis temores, rescatarme y hacerme amar la vida con ese humor maravilloso . La risa cura, la poesía salva. Lo aprendí de ti, mi médico poeta, peregrino del mundo, incansable luchador , de causas nobles y poéticas.

Los sindicatos que no pierden el coraje y la esperanza.
Aquellos revolucionarios que dan su vida por la justicia social.
A los presos políticos , tenaces, consecuentes, inquebrantables .
A aquellos  trabajadores rebeldes que se obstinan en exigir justicia a una fría empresa, exponiendo a perder su puesto de trabajo.
A los poetas, escritores que no claudican.

A todos los valientes trabajadores , obreros, profesionales honestos, médicos, enfermeras, técnicas que dejan la vida en los fríos pasadizos de un hospital estatal.
A mis amigos revolucionarios.

A mis dos palomas que trabajan y son madres en un país sin compasión.
Cucú triunfó, no

hija , que buscó su propio destino y es mi orgullo.
A Sofía, mi nieta , pa

A Carla y Blanca, por su entrega, lealtad y cariño.

A todos ellos,  que entregan el alma a una pasión y luchan por ella.

MIS RESPETO Y ADMIRACION !!!!!

Ustedes nos devuelven la esperanza de un mundo más justo, sensible, que vale la pena vivir.


No hay comentarios: