Vistas de página en total

lunes, 26 de mayo de 2014

Lunes , 26 de mayo.
Cumpleaños de mi  niña .
La he saludado,  
aún no tenga respuesta.

 Mis  manos tiemblan
Tiembla la osamenta,
que  me sostiene en línea recta.
Mis piernas paralizadas.
( nadie debe conocer  mis miedos )
Un soplete de fuego 
 en mi estómago.

 Hoy es el gran  día  
Temo,
 no cumplir bien los deberes.
 la cabellera nueva , renovada en exceso.
Las fotos .

Enumero una a una las bendiciones
El viento es brisa a mi favor.
Calzo   bien en mi saco de la suerte
El  libro nuevo corregido

 Aquellos  amigos  colmarán
mi casa , pequeña como un dedal

Sus voces enredadas entre sí
opinando, ordenando
asustan 
mi soledad,
rompen en trizas mi paz.


Vamos, poeta, vístete de luces
empuña tus armas
da muerte   al miedo negro
espantapájaros de la serenidad
clava  tu espada 
en su panza
Bebe su sangre oscura,
Ahora fuerte como ninguna
arrollarás el día.

Todo irá bien.

No hay comentarios: