Vistas de página en total

jueves, 22 de mayo de 2014

Alguien me pregunta  cómo escribir poemas
La respuesta es simple . 
Siéntate frente a la pantalla ,
cada día de tu vida, aún enferma.
fiesta , año nuevo, navidad.
Captura aquella emoción grata o desagradable
que te embarga en ese momento
describe en colores, sensaciones.
Si eres de pasiones desbocadas, 
tienes mucho futuro
Las emociones, los sentimientos 
mueven mis actos,
no sé si los tuyos, 
Por estos días estoy serena
Ninguna ave de rapiña vuela sobre mis sueños
Escribir a diario es adquirir destreza
aquella que será de gran utilidad  
cuando tu alma se acreciente y sea un volcán
arrojando lava ardiente,
o la soledad  merme tus huesos,
 tizne verde la  piel 
Es entonces cuando se  escriben buenos poemas.
Momentos límites, difíciles o grandiosos,
galopan imágenes en la  la  mente
como una carrera de caballos
se confunden ideas , colores
una tras otra ,
tan rápido que no puedes  cesar.
Estos días , otra pasión me consume,
Es la ilusión de publicar aquellos poemas
rescatados del olvido,

Me ilumina la gracia,
cuando es gris el cielo 
no hay tiempo para llorar

Suerte la mía, suerte la tuya
la de aquellos  poetas   que estallamos
en luces de mil colores 
como la aurora en verano
Si expresamos auténticos 
aquello que amamos,
no conmueve , 
o descubrimos voces del pasado
silbando  verdades.
amores pasados, 
la ilusión del mar.

No hay comentarios: