Vistas de página en total

viernes, 23 de mayo de 2014

La corriente fría  es filosa,
 daña  la piel que envuelve
 las venas  , mis  nervios ,
 las emociones , mis ideas.

A reparar  urgente las fibras 
A ritmo veloz remendar cualquier herida
Mis  emociones a cielo abierto.
expuestos y  frágiles.
A endurecer los músculos de las neuronas
A cerrar la puerta a gente quejumbrosa 
a la gente  negativa
A buscar amigos que hablen mi misma lengua
entiendan desde el alma.
Len  el miedo, la alegría animal en mis ojos. 
Dos amigos y un editor 

Desde hace semanas  , 
he impuestos severos deberes
a cumplir conmigo misma.
( uno aprende de los sabios )
abandonar ilusiones imposibles 
deudas que nadie  jamás pagará
Desterrar gente falsa,
aquella que critica desde la inercia
de su propio fracaso,
Me esperan  días nuevos, 
buenos por crear
Otro libro a publicar
No tengo derecho de sentirme 
ni sola ni triste.
He aprendido mucho en poco tiempo,
 No detendré mi marcha  sea el cielo gris
 o luminoso.
El viento sopla a mi favor
Los días son olas grandes 
 una marea inmensa.
Es cuestión de abordar ,  subir sobre ella
con esfuerzo  audacia .
Seguir volando   como un ave.
Entre tanto ,
queda mucho por escribir
y leer.

No hay comentarios: