Vistas de página en total

miércoles, 28 de mayo de 2014

- Dicen los sabios
 las ancianas vestidas de luto apostadas
 en sus casas de quincha y barro, 
a la vera de las carreteras de tierra 
que todo se paga en vida -
Cometí muchos errores .
Uno a uno los he pagado con sangre ,
dos balas en mi espalda.
Aprendí de ellos.
Deuda cancelada.

Vivo la vida que siempre soñé.
Escribo y publico.
Nunca aspiré a riquezas, 
Gasto como como rica
cuando el sol arde,
   la sangre bulle en mi cabeza
nubla mi entendimiento , 
no sé más quien soy.
El invierno se avecina como una amenaza. 
A combatir en cuerpo y alma  empuñando  mis mejores armas , 
la labor incesante de hormiga.
Las plagas que tiznan mi piel de tristeza se marcharán.
Si sigo la senda no caeré en el pozo profundo ,
ni mi mente se fraccionará  ,  
hundida en el abismo de la confusión. 
Vamos,  , el viento sopla a tu favor, 
cruza el frío, 
Olvida  el invierno, su macabro castigo.
Ya tienes una serie de coloridas ilusiones por  cumplir el año entero.
No queda tiempo para lamentos.

No hay comentarios: