Vistas de página en total

domingo, 18 de mayo de 2014

Necesito contar una historia  , aquella
 que ninguna mujer deberá repetir jamás.
Escribo sobre mujeres libres -
Mi  relato es breve e intenso, duro y dulce  como soy yo.
Es importante experimentar el ardor del infierno, su desesperanza.
Si sobreviviste  a su  tortura sin fin, sentirás que resistes más.
No cuentes días tibios , pálidos que se hacen años .  Tampoco entregues tus  noches a la bohemia, que roba tu dinero, tiempo , ganas de soñar . Te abandonas a la mediocridad , a la pérdida sagrada de ideas y sentimientos. Muy a menudo los estados alterados de la demencia crean ideas que con paciencia se convierten en obras
La idea es tratar de vivir intensamente, cumplir tus sueños, metas,
con paciencia  sin dañar a nadie en el camino.
Amar   y crear como únicos objetivos de valor para una vida rica,
en experiencia y sabiduría.
Disciplina y voluntad son armas  claves para desarrollar aquello que deseas. 
Si deseas vivir gobernada por la pasión serás libre.
Hasta no hallar la satisfacción en aquello que te consume, perseguirás incesante, febril la propia satisfacción de la obra bien lograda.

Mi alma es habitada muchas veces por demonios, otras veces es blanca y transparente como una paloma.
Entregada a las brasas, o congelada en una gota de sal.
Así vivo, no es una manera muy convencional pero adapto la vida a mis limitaciones, a mis cambios químicos en el cerebro.
Amo el sol,  es domingo por la tarde y paseo feliz por mis calles.
He visitado mi lugar seguro, el gym, y me preparo a recibir la noche en paz,  con fe.
Presiento cosas buenas, cambios, viajes, mudanzas . Ilusiones por cumplir. 
Chispas  de sol se filtran por mi ventana ,
 como una mezquita,  iluminando mi casa de alegría. 
Felicidad por una semana nueva, diferente, expectante. 

No hay comentarios: