Vistas de página en total

miércoles, 21 de enero de 2015

Yo,  ensabanada, 
empastillada con un kilo de medicamentos,
dormida como un hurón,
doy mil vueltas, en el lecho,
lucho con las sábanas que me atenazan,
a mi pesar, me arrastro.
con la fuerza de mis entrañas , 
me pongo en pie.
Sé , que si no rompo mis músculos ,
me convertiré en una bolsa de grasa,
en una inmensa bola gorda.
15 kilos de golpe,  como la vez pasada.
Y debo combatir los medicamentos
Luchar entre las sombras.
enfrentando sin miedo, a puño limpio
Calzo mis zapatillas y  entreno  como si el mundo
se fuera a acabar hoy mismo,
con la furia del encierro, 
con  la rabia  que callo,
las sonrisas apretadas
que no abriré a nadie,
con el furor del mundo
para correr por la faja,
sudar como un puerco espín,
Ser poderosa y libre
 ser la más veloz.
El ejercicio es mi  paz.
a enfrentar una vida dislocada,
con el cerebro partido,
las emociones revueltas,
la angustia esperando atacar al menor descuido.
Debo aguardar fuerte, en forma
vigilante como un luchador ,
atenta, 
los reflejos alertas. 
Mañana atacaré el boxeo,
el  tae bo,
lo que me haga sentir fuerte,
segura, 
Seguraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

No hay comentarios: