Vistas de página en total

sábado, 24 de enero de 2015

Sé de tus oscuras  intenciones.
Quieres apartar mis cabellos, los poros de mi piel
del arbusto donde vivo, donde siento cada rayo de luz filtrarse por  mis poros. Cada gota de perfume ingresar a mis fosas, desde antes de ser perfume.  Desde su génesis.
Quieres evitar  la plenitud de mis sentidos , la exacerbación del goce de cada órgano , poro, hormona. 
Eso será tarea ardua. 
Imposible, me atrevo a asegurar.
La gente es envidiosa.
Apenas descubre que una   encuentra la mata de la felicidad,

aquello que le procura la ensoñación perenne,
como quieran llamarlo , quieren poner coto a tu bienestar.
Mira, te aviso para que,  luego no digas que no te avisé.
Si ustedes piensan que por vivir en el arbusto, succionar las mieles de las flores,
he perdido el interés en el género humano , sus actividades, tienen razón.
Las personas son naturalmente egoístas, y como a mi, me internaron en este lugar hace mucho, y nadie me recuerda
encontré la panacea para sobrevivir y luego para vivir intensamente.
Sé que no me alimentó sino de hojas del arbusto y que mi rostro parece reducido por un jíbaro.
Mis ojos son soles dilatados de tanto soñar e imaginar,
no de drogarme con las flores, como mal dices tú.
Lee bien esto.
Si ustedes pretenden arrancar el arbusto que procura bienestar y goce a tantos pacientes .
tendrán una dura batalla. Una cruenta guerra por delante.
Conmigo en frente. 
Prenderemos fuego a todas las casas aledañas,
pero nuestro arbusto salvaje quedará intacto y lejos de sus manos.
Y nosotros, los pacientes aguardaremos con hoces, a quienes se acerquen para degollarlos.
Están advertidos.
Vivimos encerrados en un local cinco estrellas, lo que más nos gusta.
aquello por lo que vivimos es por los sueños.
Y el arbusto, nos procura ensoñación de todos los colores y a toda hora.
Basta ya de abusar.
Total, si ustedes se atreven, la primera en degollar tu cabeza y verla rodar  calle abajo seré yo.
Y tendré que sujetarme el estómago de la risa al ver tu cuerpo de malagua moverse sin cabeza.
Pago por ver.

No hay comentarios: