Vistas de página en total

sábado, 24 de enero de 2015

¿ Apartarme del follaje salvaje?- No , no es posible. 
Desenraizarme del  arbusto oloroso,
 apartarme de su fragancia, desatar mis cabellos de la mata del hojas, no ser más una con éste ? Jamás. Por favor, no se te ocurra pedirme algo. 
.
 Cada molécula de mi cuerpo obedece, reacciona,  disfruta,goza
por el perfume.Sin él, 
Mi cerebro se activa, mis piernas corren hacia el lugar donde viven las flores. Y luego se laxan en una sensación deliciosa, en un hormigueo de piel único.
Mis  extremidades, los músculos , las hormonas se alimentan, viven, estallan , comen de la floresta.
Yo no necesito ayuda.
No la he pedido.
Vivo por fin en paz y en armonía. 
Está bien. Quizás mis poses al succionar el perfume no sean las más elegantes ni convencionales.
O pase mucho tiempo en el follaje , o escribiendo elegías a su aroma,
pero no soy una dependiente, de ninguna manera.
Cumplo con mis obligaciones, me baño, escribo.
Claro que sueño con la intensidad de una pasión arrebatada con el aroma , la  hora de irme hacia el follaje, de embriagarme de su dulzura
y he tenido unas cuantas riñas, -nada importante - con algunos pacientes madrugadores.
No ocurrirá más , lo juro. Soy la primera en ir en pos del primer olor de la aurora, y la última en buscarlo sudorosa al ocaso.
Las noches las paso en vela aguardando para ir a encontrarme al arbusto bajo el sereno. Me han encontrado los celadores , significó un castigo, no lo hago
Y no importa nada, pues gobierno los sueños, las alucinaciones de colores, sabores .Ese es mi poder.
Todo está bajo control.
Yo vivo en el mejor de los mundos, 
en el más perfumado de todos.
Mío es el sueño, la alucinación, la magia de los arbustos.
Gobernadora soy de mis anhelos , de mis perfumes.

No hay comentarios: