Vistas de página en total

lunes, 19 de enero de 2015

Son mis versos  cantos dulces, leves,
 elegías a  la aurora,
al  ocaso tremendo del estío
sus colores imposibles ,
añiles. naranjas, celestes.
En mis versos bailan las yeguas, relinchan  potros,
alcanzan las alturas prístinas de los andes.
Lloro  metales de  corrosiva tristeza
si la angustia aprieta el cuello
 el Horror, enemigo mío
que solo yo conozco.
A veces, lo venzo, a veces pierdo
la batalla eterna , desigual.
Siempre , elevo alas, 
curo, lamo heridas y salto
como una gata alcanzo las paredes ajenas
huyo de quien  tira piedra a las gatas libérrimas 
Y maúllo traviesa , como la gata libre que soy.
7 vidas tengo.

He perdido 2, inicio hoy mi nueva vida felina,
sin mácula, ni dolores, 
Libre, ágil, más gata, más felina  que nunca.


No hay comentarios: