Vistas de página en total

domingo, 18 de enero de 2015

Escribo poemas de estrellas, luceros, y soles refulgientes,
que cieguen tus ojos al  contemplar el cielo,
pues  son esos y aquellos sobre la piel
 ,dulce envoltura,  tensa de apetitos con fragancia a frutas,  temas favoritos de mis versos,
 la esperanza y a veces, el  dolor.
Escribo sobre la danza    de mi cabellera en mis hombros,  danzando al ritmo de mis manos
 escritoras,
o sobre  luces   estallando mañanas en sus pupilas.
Reconoce mi pulso de poeta, en esos versos de belleza, en aquellos de profunda soledad y tintes
oscuros de angustia.

Nunca escribo sobre asuntos escabrosos.

No son poéticos,
Sí sé , a mi pesar , que existe  gente mala,
 que uno conoce bien.
que dañan, agreden, roban , hakean.
Son gente mala, lumpen, delincuentres.

Amigos poetas , si leen algo extraño , algo que hiera sus los ojos  por agresivo, duro y violento.

Sean amables, avisen a  mi persona.

Solo yo pondré coto a tanta agresión, a tamaña ofensa.

No hay comentarios: