Vistas de página en total

lunes, 19 de enero de 2015

Lograron convertirme en un guiñapo esta mañana..
Me dolía el cuerpo , mi alma en jirones
 las grenchas esparcidas  sobre el lecho.
Cuán mal me sentía, 
 que ni me miré al espejo, 
no pude ni reptar para ir al gym. 
Sinónimo ,que algo muy malo me ocurre. 
Es que yo entrego el alma cuando  entrego la amistad.
Y la mía fue pisoteada , por tacos y botas.
Malinterpretaron un texto sencillo.
Yo escribí en mi blog ,
sobre un suceso terrible ocurrido hace un mes,
 mientras limpiaba el departamento.
Bien, leyeron ese texto,  se confundieron. Tergirversaron los hechos. Se espantaron .
Me llamaron , me buscaron para decirme cosas que tiemblo al recordar . No quisieron escuchar mis explicaciones racionales .
Basta ya , a mi no me atropellan.
  A ese punto llegamos  si no respetan mis opiniones, ni las escuchan siquiera, qué puedo hacer por ustedes.
No lo sé .
 Yo escribo lo que me dá la gana .
Si,  escribí que esa chica me tendió una celada,
lo hizo. 
Tengo las pruebas, las fotos, las grabaciones en los celulares de mi hermana Inés y mi testimonio con la doctora.
Quieren ver las pruebas?
Ya  me aburrí de esta triste historia.
Pero con gusto, les mostraré los elementos hallados,
a ver si de una vez por todas me creen y entienden
que uno no juzga a las personas con tanta ligereza,
porque si es así, cómo quedan ustedes.
No lo sé , ni me interesa.
Entiendan de una vez,
la curiosidad mal llevada a nada bueno te lleva.

No hay comentarios: