Vistas de página en total

viernes, 16 de enero de 2015

Reposo mis caderas de durazno  en el  lecho,
releo un libro de largo aliento,
con el   deleite de antes,
lo comprendo , y sonrío.
Lectura, te ataco otra vez, fiera y vehemente,
con dientes afilados y apetito atrasado.
Por favor, necesito lecturas nuevas. 
Quiero leer a Keouruac, a Gisberg, a esos malditos poetas americanos de la generación beat en inglés.
Lo logro gracias a los videos.
Debo repasar mi francés , pues es imperioso leer a Margueritte Duras en su lengua, 
conocer sus apremios  de amor  desesperado en Hiroshima mon amour .O el Amante.
Necesito amor,  tu amor para pintar de letras nuevas 
mi mente .De colores,  mis espacios.
Así correré  de un grito a los espantos intrusos ,apenas

 asomen la cabeza por mi habitación.
No habrá más alteración ni extravíos extraños,
que azoten mi mente
Mi esposo, mi hermana, mis cuñadas , la hermosa Madelaine , bellas todas , a ustedes mi amor y mi gratitud esta tarde de enero soleada y etérea.
Mi cariño y un gracias inmenso,
 que alcance el cielo y  rompa a llover en  bendiciones sobre cada una de  ustedes , sobre sus hijos y nietos por este bienestar mío, que es suyo. 
Gracias eternas.

No hay comentarios: