Vistas de página en total

miércoles, 27 de marzo de 2013

Quien sabe cuando me asaltará el horror nuevamente.
Los seres se adueñaron  de mi cuerpo .
Subian , lo recorrían y nada los espantaba.
La foto de mi abuela hablaba de dolores antiguos.

Grandes  lenguas obsenas  aparecieron mi la pantalla.
Entré en pánico
Llamé a los técnicos y no veian nada.
Vinieron a fumigar y no encontraron insectos.
Estaba yo sola con mi soledad en el horror de lo desconocido.

Me encerré a cal y canto.
Una tarde sonó el timbre.
Huí veloz al  el piso más alto del edificio.


No sabía dónde estaba.
Dormí las noches que había pasado en vela.
Desperté en un cuarto blanco.
Permanecí largo tiempo olvidando.

No sé si estas crisis  se repiten
ni el por qué ocurren.
Las fotos ya no me hablan.
Ni escucho gritos.
Desaparecieron los seres malignos.
Y las lenguas obsenas.

Por ahora estoy en paz.

No hay comentarios: