Vistas de página en total

martes, 9 de junio de 2015

una atisbo de mi desnudez  bajo la blusa
los ojos vendados
los  senos inhiestos  sus  picos rosados
 lenguas ágiles horadan mi garganta
descienden por las tersas mesetas hastas mis  delicadas cumbres 
 besan mis aureolas endurecidas,
 sus besos arden sobre mi piel virgen
 gimo  por más suspiro
 en un arresto de deseo 
coloco sus manos en mis pechos redondos
con absoluta autoridad 
no sabía cuanto placer 
y excitación podían brindarme mis pechos
luego de unas horas 
sentí  que explotaría allí  en mis senos
o tetas como llamaban ellos
y así y todo necesitaba 
suplicaba más caricias
más labios besando succionando
mordisqueando la piel delicada
mis pezones las aureolas
como si fuera  lo único
necesario importante indispensable
y el hombre o la mujer
gozaba con mi desesperación
con la agonía de estas tetas de chica de14 años
dilatadas al placer de la caricia
quien carajo los mando a enseñarme
tanta mañosería tanta ricura y no culminarla bien
ahora me pica abajo en la entrepierna 
y es la locura porque palpita me late 
y quiero quitarme el calzón ya mismo 
pero mientras que uno de ustedes me
toque abajo porque estoy derramada
creo de orina sabor raro a chucha
 las tetas siguen queriendo lo suyo
asi carajo les dijo el rey que me tenían que 
calentar o ustedes se avivaron porque esto 
es desesperante 
ya vamos que me quito el zolca
tu mano es áspera 
mejor la tuya que eres hembra
que ricura no te importa meter mano
en el río de mi cucha ?
quiero bailar soltar las caderas a mi ritmo
para imaginar que tengo dentro  lo que necesito
algo que solo el rey dice puede meter
¿ y donde está él?
me tiendo de espaldas 
recorro mi cuerpo de  niña humedecido
tomo mis senos grandes dilatados por el placer
rozo el centro mismo entre mis piernas 
tan mojado y duro que duele
y es entonces que el rey entra y siento su pene
penetrando mi caverna .
el estuvo espiando mi arrechura desde el principio
tira bien el rey no me importa lo planeado
hemos tirado tres noches y sus días.

No hay comentarios: