Vistas de página en total

martes, 9 de junio de 2015

 una atisbo de mi desnudez  bajo la blusa
los ojos vendados
los  senos inhiestos  sus  picos rosados
duelen inflamados
 sus lenguas ágiles horadan mi garganta,
descienden por las tersas mesetas hastas mis  delicadas cumbres 
 besan mis alveolas endurecidas,
 sus besos arden sobre mi piel virgen
 gimo   suspiro entrecortada quejidos bajito
 en un arresto  desconocido
coloco sus manos en mis pechos redondos
con absoluta lucidez
ahhh no sabía cuanto placer 
y excitación podían brindarme mis pechos
luego de un tiempo
 en vez de calmar  mis senos arden
al punto de estallar
 necesitaba 
y suplico más caricias
más labios dedos besando succionando
mordisqueando la piel delicada
mis pezones las alveolas
- como si en ello se me  fuera la vida esta noche .
me las arreglo para echar lejos el brassier
y el hombre y  la mujer
gozan n con mi desesperación
con la agonía de la excitación de la  chica de14 años
ciega al placer de la caricia
quien los mando a enseñarme
tanta mañosería tanta ricura 
 llora  mi entrepierna 
y es la locura late  palpita  húmeda 
de ganas me duele me quejo 
y es la mano de la mujer 
más suave quien retira la truza
y acaricia mis vellos y yo le bajo los dedos
estas empapada ya basta le manda el hombre
él más cauto con los dedos moja recorre mi sexo 
mi cuerpo se dobla  hacia atrás de puro gusto 
yo misma recorro mi cuerpo de niña 
río reconocerme empapada como mujer 
deseando como hembra y siento la cercanía de un olor
distinto me toma suavemente acaricia mis senos 
parece saber de memoria cada caricia 
el estuvo espiando es el rey y yo lo recibo húmeda
y agradecida en esta caverna hecha para el amor a partir de hoy.

No hay comentarios: