Vistas de página en total

domingo, 7 de junio de 2015

el cielo estallaba en tantos colores intensos  pintando el mar que yo también temí  fuera el fin del mundo la verdad pero fue solo antes que oscureciera y refrescara los ojos de tantos colores 
y los curas cayeran de rodillas y yo siguera cargando las bolsas, los canastos y sobre estos nada nadie sabe ni sabrá pues pasa que si sale en el ojo el trome los comercios vienen los gringos y nos quitan los peces nos invaden nos arriman las casas no quiero ni pensar en mi casa nueva recién hechiciota a mi mamá comprada a mi mamá con estos peces recién vendidos en el mercados por la gracia de dios.
ya imagino las gruas los operarios sus botas y gritos en la playa pisando abusando de la arena de la duna sagrada habitación de tantos que no tienen casa que solo viven aquí no eso no puede ser defenderemos con nuestra sangre la orilla la estela la arena la duna playa nuestro hogar por mi madrecita así será.

No hay comentarios: