Vistas de página en total

martes, 9 de junio de 2015

acaricio delicada mi entrepierna 
enrollo con el índice un cabello púbico
- me divierte halarlo - 
siento mi vagina viva
una gota de miel discurre por mi pierna
despertó el volcán sonrío 
y mi cuerpo se mece 
hacia adelante y hacia atrás
libero mis senos de la tela 
escapan dos pechos  grandes 
me gusta acarciar mis senos
son hermosos para mi edad 
y muy sensibles  
alcanzo el orgasmo solo acariciarlos
no sé si eso es frecuente 
pero yo sí disfruto de ese privilegio
paso la mano a la entrepierna derecha
noto que ya se humedeció bastante mi truza
es hora de retirarla 
es el mejor momento
la exploración entre los humedales
evocar el pecho de aquél amante de una época pretérita
imaginar besar aquellos senos duros grandes de una mujer
y cabalgar por el recuerdo vívido
como una  chiquilla 
y luego del chillido profundo
la cabellera desordenada
vuelvo a mis labores
como si no hubiera  pasado nada.
Aparece el sol

No hay comentarios: