Vistas de página en total

viernes, 19 de junio de 2015

Mañana esperas la droga ,
esa sí es algo digno de un peso pesado como tú
- comentas por la escalera y el ascensor- 
Un escalofrío de placer recorre tu cuerpo.
Quieres que  mañana llegue pronto
 para probar con deleite,
 ese polvo blanco .
Y darte importancia entre tus amigas
cuando empieces a ser cada vez más delgada.
- Niña tonta acaso nadie te advirtió 
nadie tomó un minuto de su tiempo para advertirte sobre los peligros de jugar con fuego -

Yo no soy tu madre no soy tu padre
Tampoco puedo contemplar tu destrucción sin que mi alma
estalle como una granada ensangrentada.
Mañana buscaremos a aquél desgraciado,
 que trae  la droga y a patadas lo eliminaremos.
Asi mueren los cobardes , 
aquellos que malogran la vida de niñas como tú.
Yo no soy tu madre no soy tu padre 
Una vez yo descendí a los últimos escalones del infierno 
 viví entre el fuego y la soledad absoluta.
Eso no lo deseo a nadie


Nadie debe vivir una experiencia de muerte como aquella.
Yo sobreviví, no sé si tú.

No hay comentarios: