Vistas de página en total

lunes, 15 de junio de 2015

la bonanza también tiene sus bemoles por ejemplo uno se marea pero no de borrachera de licor sino de confusión mental por ejemplo mi padre vendió tantos peces en el mercado que ya no quizo regresar más a casa se confundió de casa se metió a otra casa y para colmo se compró un pasaje en una goleta borracho declaró que era su sueño ser marinero siempre lo había soñado y se fue con el barco y nadie ha sabido más nada de él y yo me quedé solo con mi madre y mis hermanos a cargo con los peces por recolectar y las perlas por vender con mis hermanas y por suerte que yo nací fuerte para la chamba y duro para para parar los sentimientos mi vieja llora por las noches pero ya ella se tiene que hacer a la idea que mi viejo es un tipo que no le convenía más bien yo sí estoy sacando provecho y mis hermanos menores estan trabajando y estudiando media completa a la vez que ayudan en la playa  a ellos no les falta nada no será como conmigo mi viejo se emborrachaba cada vez que podía y me dejaba sin pensión de colegio sin útiles y vino la prosperidad de los peces y las perlas y se arrancó bien hecho . caray que se largó. bien hecho 

No hay comentarios: