Vistas de página en total

sábado, 6 de junio de 2015

es tan suave la llovizna de  arena
su caricia en mi rostro
entre mis senos desnudos
en el medio mismo de mi  vulva
renacida para el goce
no quisiera partir nunca 
mudar  hacia  otro lado
lejos de la duna la playa el mar
la espuma entre mis dedos regordetes
 mi cabellera revuelta por la brisa
su fragancia intensa embriagando
mi piel los sentidos
soy la mujer de la arena
siempre lo fui lo soy lo seré
este es mi lugar  
tanto buscar para hallar 
entre toneladas de arena
frente al mar salvaje libérrimo
de una costa desangelada
el hogar la duna el vientre
plácido  recostar mi humanidad
contemplar la sucesión 
de  hechos , personas y personajes
seres de mi realidad o de los sueños 
 así son las cosas
donde menos lo esperas
ocurre  el milagro  inesperado
 hermoso e inenarrable
inesperado de 
la felicidad.





No hay comentarios: