Vistas de página en total

lunes, 13 de mayo de 2013

Algunas  profesoras  apagaban mis carcajas con un grito
Otras critcaban mis bailes atrevidos.
Mi madre y mi hermana lloraban,
mi padre miraba en silencio el jardín.

Algunas amigas hablaban a mis espaldas
Los chicos eran más amables conmigo.
Yo era la más alegre en las fiestas.

Los días de invierno salía a explorar otros barrios.
Quería conocer la realidad.
Mis paseos en bicicleta  por calles y avenidas extrañas
preocupaban a todos.

Nunca sufrí atraco alguno en aquellos recorridos
Amé  y amo mucho y me han amado mal  también.
No conozco rencores ni envidias.

Río, bailo, escribo, 

Creo que gané a pulso mi libertad.


Las comentarios siguen .
Yo escucho a quien quiero.
Mis carcajas son mas fuertes ahora.
Vivo feliz.

No hay comentarios: