Vistas de página en total

domingo, 30 de noviembre de 2014

A Sofía,

Un relámpago turquesa toca mi alma,
la derrite,
es tu mirada ,  niña lejana,
¿ leerás los versos de tu mamama  .?
Sí, ya lo sé , me lo merezco, ya lo se.
Conoce mi rostro entre nubes de tierna infancia 
 mi sonrisa amable.
y cuando ella arriba, 
ay cuando ella arriba
mi cielo estalla en luces de mil colores,
la luna engorda, las estrellas, 
los luceros celebran una fiesta brillando
solo para ti y
  mi corazón palpita desde cada poro de mi piel.

Por mi labio derecho,  se escapa un  Cucú
Mi labio  izquierdo, mi boca susurra Sofía,

Mi niña ojos de relámpago,  sabia, leve,
todas mis flores, mis versos ,los parques de esmeralda
son tuyos. 
Tu recuerdo, las imágenes viven en mis poros
dentro de mi piel, recorres mis venas 
y eres el sol radiante, rotundo de mi felicidad.

Niña  mirada relámpago,   
alma mía. una dulce canción. 
 , 

No hay comentarios: