Vistas de página en total

jueves, 27 de noviembre de 2014

Ansío tu aliento , 
la fuerza de viento de mis pulmones derramada por mis labios,
 hacia el cielo,
 lanzar  gritos  , llover  tempestades,
que conmuevan,, remuevan los corazones 
despierten a  las almas rebeldes,
Protestar alto como  mujeres valientes contra la miseria , 
esdrújula, atípica,
de aquellos que pisotean tus derechos,
ceban tu mente de ideas falsas.
Arriba mujeres , corazón de fuego .
Ansío tu aliento , 
la fuerAnsío tu aliento , 
la fuerza de viento de mis pulmones derramada por mis labios,
 hacia el cielo,
 lanzar  gritos  , llover  tempestades,
que conmuevan,, remuevan los corazones 
despierten a  las almas rebeldes,
Protestar alto como  mujeres valientes contra la miseria , 
esdrújula, atípica,
de aquellos que pisotean tus derechos,
ceban tu mente de ideas falsas.
Arriba mujeres , corazón de fuego .
za de viento de mis pulmones derramada por mis labios,
 hacia el cielo,
 lanzar  gritos  , llover  tempestades,
que conmuevan,, remuevan los corazones 
despierten a  las almas rebeldes,
Protestar alto como  mujeres valientes contra la miseria , 
esdrújula, atípica,
de aquellos que pisotean tus derechos,
ceban tu mente de ideas falsas.
Arriba mujeres , corazón de fuego .
al viento sus cabelleras sujetas

No hay comentarios: