Vistas de página en total

viernes, 28 de noviembre de 2014

Amanecí en mi nido
pues soy un gorrión ,
leve es mi canto 
La poeta sonríe al escuchar mi voz
Ella 
ama a las aves.
Ella quisiera ser un ave libre
y una gaviota , un cóndor , un halcón
 volar tan alto ,
rozar la orilla de la luna,
acariciar su rostro 
con un rayo de sol.
Ella sale antes del
de la aurora.
Destella el cielo  en mil colores
y pinta sus ropas naranjas y rojas.
Amo mirar sus actos ,
cantar para ella ,
solo ella escucha mi canto débil
y le encanta,
Y yo soy feliz de escuchar su arribo.
y empezar a cantar 
antes que otras aves.
Canto para ella,
solo para ella
pues ella me ama,
contempla mi nido 
con ternura .
Soy el gorrión .
que ella mira al inicio de su día.
Y mañana seré una paloma
ella ama su canto ,
Así nombro a su hija
Cucú como el ruidito de la paloma
Cucú. cucú.
Y ella sonríe con el alma.

No hay comentarios: