Vistas de página en total

miércoles, 26 de noviembre de 2014

Salto, sacudo mi cuerpo. bailo vigorosa.
Es mi lucha inútil contra las hormigas.
Tomaron mi cuerpo en sueños.
Ahora no queda más que echarlas fuera 
como a los demonios.

Salto, sacudo mi cuerpo. bailo vigorosa.
Deberían caer, resbalar , los bichos.
Sigue el desfile de espantos.
 la opresión en el pecho,
la asfixia agobiante.
Debo expulsarlas de mi cuerpo
antes de ser devorada del todo.

Salto, sacudo mi cuerpo, bailo vigorosa.
Agotada, veo caer algunas.
Aún continúa el desfile, el dolor,
me derramo en sal , 
A mis labios se han pegado algunas.
Con el aliento, las echo.
Con la fuerza de mis pulmones lanzo  fuera
unas pocas.

Salto, sacudo mi cuerpo, bailo.
Aún viven en mi cuerpo,  
escucho sus patas
recorriendo, devorándome de a pocos.

Inútil, tonta lucha contra las hormigas.
Ya es todo oscuridad.

No hay comentarios: