Vistas de página en total

domingo, 30 de noviembre de 2014

De mi pupila,  
salta Domingo  a pastorear perros por las oscuras noches
 de sus calles secretas, 
bajo el amor rotundo de Mary Ann.
Roger se declara con la mirada ,  atónita crece mil veces
en viente años. Mi poeta amigo es un hombre admirable
sin anestesia da lecciones de vida en poesía.
Con suerte,  José  Rosas Ribeyro ,sobreviviente eterno
 en mi habitación de sábanas perfumadas de lirios
 por Rosina, la poeta Mayor.
Abro la puerta de costado , es Alda Merini 
tras Feliciano, mi poeta editor, alto , 
como un pico de los andes peruanos,
 persigue sueños,  serpientes y amarilys,
 por las alturas..

Palpitan sus libros, sus versos, sus poemas por mis poros,
recorren mi sangre , Amigos,  estallan en soles 
Hugo K , ven muchacho, dale rap, brisa fresca
a esta canción.
Vamos Jacinto es la ocasión ,miles de festivales
la cimarrona clama por ti ,por mi,  Lucecita, vestida de azul.
baila conmigo, a calle 13, danzen las letras , lloren risas.

Disculpen chicos ,ya vienen por mi, un ojo en el cerrojo
regreso a ustedes mis versos ,  sus poemas, mis almas. 

No hay comentarios: