Vistas de página en total

viernes, 28 de noviembre de 2014

A Leoncio

Amor mío, quiero jugar hoy  contigo,
como niños chicos,
como antes de la plaga del dolor.
Yo huelo tu piel , 
mis labios  desesperan por recorrer cada accidente.
No es el tiempo
, vamos a hacer todo nuevo ,
Tu me besas largamente,
nos reconocemos luego de meses de tormento.
Yo canto feliz, tú te dejas querer,
Sonríes , qué dulce eres , 
Tanto buscar y hallarte 
tanto camino recorrido.
Tú  pides perdón por el mal carácter
Mi  amor es profundo 
Hoy brinco de alegría 
Te contemplo sin dolor , bromeando
Ríes y mi alma ríe contigo
Yo te agradezco el caudal  de amor ,
de ternura , de cariño que recibo.cada día
Ambos conocimos el infierno ,
volvimos por voluntad divina y 
como decía mi papi.
Nos reconocimos al mirarnos a los ojos.
Disfruto , comparto la inmensa alegría de saberte 
bien, muy bien.
Deja que mis manos lean tu pecho,
la orilla de tus labios,
tenue la caricia,
manso el intercambio

Ya vendrán días para la pasión.

No hay comentarios: