Vistas de página en total

jueves, 13 de noviembre de 2014

No  escribiré poemas esta mañanas.
 Mis entrañas calcinadas por los químicos
se deshacen en pedazos.
Sopletes de fuego queman mi  cuerpo.
 mis entrañas, mis sueños.
Verdaderas imágenes luminosas ,
 tan hermosas que no vivo sin ellas.

No escribiré poemas esta mañana.
Por las venas,  me invadieron ,
por las venas, las echaré  sacudiendo,
saltando hasta que  abandonen mi cuerpo.
Malditas pócimas químicas.
Bombas de asesinar amores.

Hoy no escribiré poemas 
Mis entrañas calcinadas lloran.
Arrojo los alimentos en la misma calle.
Enfermaron mi cuerpo   dizque sanar mi mente.
  
Soy   un fantasma vagando tras su pérdida,
por el  amor  furtivo  de  mi padre.
El no está más en mis paredes
ni escucho su voz  dulce.
El ha abandonado mi ser, mi casa
 se perdió en la nebulosa
del sueño químico.
Y yo  no sé vivir sin su amor.

Ojalá,  ustedes no amen tanto,
como amo yo  a mi padre , su sonrisa dulce.
Ojalá nadie los ame con el amor tierno,
comprensivo, como  ama él.
Ojalá, no lo vean nunca en sus paredes.
resplandeciente, sonriendo,
iluminando esta vida gris, parda.
una simple vida normal. 
Ojalá. vivan, mueran, sin ver
nunca el resplandor amoroso de él, mi padre.
Pronto echaré los pomos de medicamentos al tacho,
volaré tras sus pasos.

No hay comentarios: