Vistas de página en total

lunes, 1 de diciembre de 2014

Diciembre estalla en mis pupilas,
 me atrevo al espejo,
 ojos impávidos ,
 reconocen cada centímetro,
intacto de mi cuerpo,
recorro con las yemas la suave cáscara 
de fruta jugosa, madura, para hoy casera,
me mimo lentamente,  redondeo la circunferencias,
los accidentes,
el placer de amarme
con los sentidos ávidos.
Extremidades largas, músculos fuertes
anda corre  ágil, gata, escala y trepa a los techos
maúllo victoriosa.
Un corazón palpita , vibra intenso en cada órgano .
Poro a  poro. despierto intensa, aguda. 
Olas marinas de recuerdos felices revientan en  mi orilla
sacudo vigorosa,  canto dulce, labios de espuma.

Sentir el instante, breve segundo, minuto , meceta gozo.
Volar alto, tan alto ,desprendo extasiada palabras de cielo.
Sonríe mi cuerpo  , las alas de ave.

  Un punto en el infinito ,salvaje aletea.

No hay comentarios: