Vistas de página en total

lunes, 1 de diciembre de 2014

Me derramo, estiro lento palabras, letras, vocales, pronombres, sustantivos,
escapan, mayúsculas fuertes, leves, frágiles,  fugaces, eso no lo sé.
siento, el goteo pausado de la letra
su cosquilleo leve en las palmas,
disfruto, beso sensaciones. sin prisas,
mimo el tiempo del  poema,
 conmovida , emocionada , lloro letras i, 
inés, irma ,sin presiones. 

Apuros de calle no existen

Plena, mis yemas acarician mi propia suavidad 
ni la tuya, ni la de ella, la mía .
me recorro, disfruto la paz de no escuchar nada
de no pensar en nada. No existe más mundo de papeles. Descanso un rato largo
Siento, acaricio,  soplo , amo mi cuerpo
aspiro profunda su  fragancia de parquecito de flores.

Me derramo, broto, siento, mimo, acaricio silbo, letras, leve, tenue, brizna de yerba,
 el día niño de diciembre.
Sin prisa
Sin presiones

Mimo,  acaricio leve el tiempo tenue  del mundo.


Las angustias huyeron cobardes el viernes.

No hay comentarios: