Vistas de página en total

miércoles, 31 de diciembre de 2014

Alguien inquirió
si yo recordaba
si hacía memoria
sobre un tema X
Lo siento.
Nada recuerdo
Ni X, Z, A  H..
Quizás los días caminen por linderos
secretos , mágicos
y soplen a mi oído
cantos anti diluvianos.
Es posible.
Más detener mi paso
a rescatar aquello que no es más..
Ya no es importante.
Me vale escribir mil  poemas
con sabor a brisa de aurora
que detenerme en la tumba 
de los recuerdos
Si alguien retuerce sus manos
en franca molestia.
Lo sentiré mucho
Las tormentas de fuego
destruyen, arrasan a su paso
los huesos del cerebro, el cerebelo
la mente. su creación de ideas.
Al alba, humeantes restos,
rojos inundan mi pradera 

Los recuerdos quemados
se reducen, desaparecen,
mueren.


Lo oculto no se desentierra.
Arduo trabajo es ya caminar acompasada
hablar sin clamar
o aullar sin ladrar.

No hay comentarios: