Vistas de página en total

miércoles, 17 de septiembre de 2014


Yo era un girasol hermoso,
 antes que el Horror se instaurara en mi cuerpo.
Narro a diario mis batallas contra el pavor,
la carga invisible que muerde mi carne,
me paraliza , veo . lo que nadie ve.
Busco así a alguien que sienta los mismos temores.
Las llamaradas de fuego en la computadoras
Los temblores,  que sacuden  el cuerpo,
 me tumban hasta hacerme caer si enfrento a la gente,
a los carros.
Aquello me aterra , 
Y me apena.
Me he convertido en  un animal  huraño. 
Yo fui devorada por la enfermedad hace  un año ya.
Derrotada, mi mente , inconexa, inservible.
Hube de pescar ideas en el océano de mi cabeza.
Juntar unas con otras para aprender a pensar. 
Unos idiotas de supina ignorancia nos condenan.
Gritemos, hermanos contra la sociedad de idiotas de sonrisas plásticas.
La soledad crónica nos hiere, apaga ,  torna en flores mustias.

Yo era un girasol hermoso.
Se los juro.

No hay comentarios: