Vistas de página en total

miércoles, 17 de septiembre de 2014

Otros días, como hoy,
soy yo,  quien acecha al Horror.
Lo veo llegar despacito ,
siento el temblor de piernas ,
el corazón a mil
mis manos toman el arma,( por lo general
prefiero las cortopunzante )
 sin que voltee siquiera
asesto el puñal.
A veces, se derrite.
otras se esfuma como  polvo marrón.
Yo festejo la victoria 
saltando sobre la acera,
como hacen los niños.
Huyo veloz.
El Horror se recompone muy pronto.
A mi paso, escucho el batir  poderoso de alas
los puntos negros en mi cielo.
Me guardo o por unas horas.
Cuando gano la partida al Horror,
este se enceguece de ira   . 
Su ataque
puede costarme un ojo o una pierna.
El más grave me lanza dos o tres meses en la clínica,
donde alterno con personas atacadas por el Horror.
Pasamos el tiempo intercambiando trucos y experiencias
 sobre cómo sobrevivir a nuestro sino.

No hay comentarios: