Vistas de página en total

viernes, 13 de marzo de 2015

Luego de aquella comilona y de tanto verdor , Nina se atrevió a escribir un poema. Hacía mucho tiempo ella no escribía sino pergeñaba análisis sobre realidad social y política.
Siempre mantuvo en secreto esa afición pues le parecía un oficio menor, algo pequeño burgués-
Esta vez sí quiso darse el gusto de escribir su primer sueño bueno luego de tantas pesadillas  durante el viaje, tantas noches insomnes 
No recuerdo quien me visitó.
En cada poro abierto ,
temblaba  una flor ,
Tenía los pechos
 como mangos maduros,
los pezones erectos.
Me  besaron mucho
- noté  complacida -
Húmeda y salada
vibraba desesperada
buscaba un rostro,
un cuerpo.
Nada encontré.
Cerré mis párpados
tomé mis pechos,
Busqué mi  flor crecida,
púrpura , translúcida ,elástica
la amé  sabia con las yemas.
Montada sobre una yegua alada
Al cielo volé.
Carcajadas satisfechas ,
Un cuerpo  ardiente
me habita otra vez "

Sonrío para sí complacida .

sabía que estaba superando una etapa hórrida,
solo le esperaba una mejor.
Su cuerpo renacía, ¿ que mejor señal?

No hay comentarios: