Vistas de página en total

sábado, 14 de marzo de 2015

vió a los recuerdos recónditos de su alma.
Ensayó repetir en voz baja un poema que escribió una tarde a la vuelta de uno de sus largos paseos en
....."Desde siempre recorro incansable las callecitas de los barrios.
Me detengo a espiar las quintas desvencijadasSanta Beatriz, verdadera joya como un islote entre monstruos asesinos de concreto.
Lince y su callejones imposibles.
Sus habitantes gobiernan las noches.
Adivino el misterio de su silencio.
He recorrido la Av. Brasil mil inviernos huyendo de mi soledad.
Hurtando los secretos de sus casas ,
He añorado cada  quinta.
Residencias majestuosas de otras épocas.
Mis paseos terminan  al borde del acantilado.
Este sonríe  mi llegada, cómplice......".
Se ilumina entonces el día.
Ante mis pies,el mar ruge.
Yo me siento poderosa sobre el barranco.
Libre e inmensa.
La atracción por el peligro.
La belleza de lo marginal.
Amantes  fieles como la soledad.
Eternos y desconocidos.
Solo míos
Nina seguía su viaje interminable por las colinas sinuosas, los valles interminables y se atr

No hay comentarios: