Vistas de página en total

sábado, 1 de marzo de 2014

Despierto de buen ánimo y antes de partir al gym, hago una pasada por mi fb.
Descubro anonadada y a destiempo que el sinvergüenza, truhán de Maz me ha bloqueado, por ende dudo ya,  que publique mi libro.
Es un alivio desembarazarse de un tipo de esa calaña.
Ahora debo estudiar bien mis movimientos para dar a conocer su estafa. El colmo, quitarle dinero a una mujer enferma. Tengo sus números, sé donde trabaja pero librarme de su infamia ,constante amenaza de sexo es verdaderamente sanador. A la mierda el libro. Zapata. Miguel Angel Zapata o Maz , como gusta que lo llamen , es un estafador de siete suelas.
Quiero gritarlo al mundo, que todos lo sepan. Se aprovechó  de mi ingenuidad , de mi enfermedad mental  para quitarme dinero. Estuve manteniendo a un bribón, como lo calificó Rosina.
MIGUEL ANGEL ZAPATA , MAZ , ES UN LADRON, que lo sepan todos.

No hay comentarios: